Atlético Nacional ya pasó la página y piensa en lo que será el segundo semestre del 2023. A pesar de la fractura que hay entre la plantilla, Paulo Autuori y la hinchada, el técnico brasileño continuará al mando del conjunto verdolaga, ya que cuenta con el respaldo de las directivas.
Ahora, Nacional tendrá tres objetivos que son el título de la Liga y la Copa y ser protagonista en la Copa Libertadores. Los de Antioquia continúan esperando conocer a su rival en los octavos de final de esta competencia continental.
Para esto, los verdes deberán reforzar varias posiciones del equipo, teniendo en cuenta que ya se confirmó la salida de Nelson Palacio al fútbol de Estados Unidos y Francisco Da Costa, que regresa a Bolívar, por lo que se habla de tres jugadores que llegarían para la segunda temporada.
Se habla de un delantero para reforzar el ataque. Un volante mixto para reemplazar a Palacio y un defensor central. Por ahora no se conocen nombres, pero se sabe que serán pedidos directamente por Autuori quien no terminó de la mejor manera el semestre con la afición.