Quienes pensaban que la sola llegada de Hernán Darío Bolillo Gómez al Junior de Barranquilla iba a dar vuelta a la mala situación del equipo estaban muy equivocados. El Tiburón ya ha tenido dos salidas con su nuevo entrenador; un empate y una derrota que alargan la racha sin victorias. Además la situación de Juan Fernando Quintero, quien se fue lesionado con la Selección Colombia, aumenta la tensión.
Como si no fuera suficiente, ahora hay cruce poco amistoso entre el actual cuerpo técnico y el anterior. Unas declaraciones entregadas por Bolillo este viernes a Conexión de Win Sports apuntaron al proyecto anterior como responsable del mal estado físico de los jugadores que estaría siendo la causa por la cual el equipo no gana: “Yo les dije a ellos después del partido que no tienen la culpa de su mala condición física”.
Pues esto no cayó nada bien. Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, no pasó por alto el tema y calificó la actitud de Bolillo como una falta de ética por hablar del trabajo de los colegas. Además, lo acusó de estar utilizando este tema como una excusa: