- Millonarios, otra vez alerta por Juan Pablo Vargas: fue ofrecido a dos históricos de Argentina
- La novela de Julián Quiñones: Colombia lo quiere convocar y México confía en su nacionalización
Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama tuvo una charla con Víctor Romero en la que pudo hablar del presente y pasado del fútbol colombiano, como era de esperarse tocaron el tema de la actualidad de Junior de la mano del técnico Hernán Darío Gómez.
“Al jugador de ahora le digo que piensen, porque de nada sirve recuperar el balón y querer hacer de todo. Tienen que inventar y crear para que el público se sienta feliz cuando paga una boleta para ir a cualquier estadio del mundo”, apuntó el exjugador.
“El ambiente ahora está pesado, si no hay energía positiva en cualquier ambiente de la vida no hay nada. Junior todos los días tiene una negativa todos los días no sé por qué”, dio su punto de vista del día a día del cuadro ‘Tiburón’.
Agregó: “Cuando llegó ‘Bolillo’ el equipo estuvo jugando bien y por poco clasifica al octogonal. Pero un problema de indisciplina les afectó y el equipo no clasifica. Después el ambiente se fractura por las salidas de Viera y Quintero. Ahora los problemas con Bacca”.
¿Dardos al a dirigencia?
El ‘Pibe’ no se guardó nada al hablar de los refuerzos que cada campaña llegan: “Junior para el segundo semestre trajo cantidad pero no calidad. Muy bien porque contrataron 10 jugadores, ahí tengo la lista, pero juegan el arquero, Olivera, Peña y Pablo Rojas, el resto entran y salen, entonces de 10 juegan cuatro”.
“Yo no tengo dudas del entrenador que es Hernán Darío Gómez, porque fue a cinco Mundiales como estratega. Pero él comete un error y es entrar en la pelea muchas veces. Debería evitar las críticas y concentrarse porque el equipo camine”, habló sobre el ‘Bolillo’.
“Cuando yo llegué a Junior también hubo sequía de títulos y que el equipo no ganaba, pero había la motivación de armar un buen equipo. Habíamos varias figuras que enamoraban al hincha para que fuera al estadio y lo gramos quedar campeones”, apuntó el reconocido personaje deportivo.
“Después de la final con América se han cambiado técnicos, jugadores y lo más bravo fue que Junior quedó fuera del octagonal y eso es increíble, no podemos quedar otra vez por fuera en estos cuadrangulares”, ultimó sobre el conjunto barranquillero.