José Enamorado fue uno de los primeros jugadores en anunciar que no continuaría para el segundo semestre del 2023 con Independiente Santa Fe. Desde su salida, se especuló que su próximo equipo sería el Junior y, aunque el conjunto de Barranquilla sí mostró interés en el extremo, aún no ha hecho oficial su fichaje.
Aunque todo apunta a un final feliz con el cuadro ‘Tiburón’, los derechos de Enamorado aún pertenecen al Real Cartagena, por lo cuál solo cederían al jugador a cambio de comprar parte de estos.
La propuesta del cuadro de Barranquilla para ficharlo era de un préstamo con la opción de compra, lo que ha dificultado las negociaciones. Sin embargo, el extremo de 24 años ya estaría presentando exámenes médicos en la capital del Atlántico, y de salir bien, firmaría con Junior.
El conjunto ‘tiburón’ continúa reforzando su plantel de cara a esta temporada, en la cual aún no logra despegar. En la Liga BetPlay, lleva tres partidos disputados y solo ha empatado un compromiso, por lo que la afición ya le pide buenos resultados al ‘Bolillo’ Gómez-
Es por eso que el DT del Junior necesita a un jugador desequilibrante como Enamorado entre sus filas. El ex Santa Fe ya tendría todo listo para jugar en Barranquilla, de hecho, desveló que su sueño siempre ha sido jugar en el ‘Tiburón’ y estaría muy cerca de cumplirlo.