Hace un par de semanas surgió una información en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio sobre la supuesta inversión de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina en el club de fútbol Fortaleza, que compite en la segunda división de Colombia con Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca como sede.
Esta versión tomó revuelo por la importancia mediática de los nombres en cuestión, pero el propio presidente Carlos Barato desinfló la ilusión aclarando que el único inversionista es Lucas Jaramillo, exfutbolista y empresario.
“Lucas (Jaramillo) es uno de los representantes de jugadores más reconocidos a nivel nacional, representa a David y es muy amigo de Juan Guillermo, por eso empezaron esas especulaciones, que ojalá fuesen verdad”, comentó el directivo en el mismo espacio de ‘Blu Radio’.
Y agregó: “Todos sabemos que un jugador activo no puede invertir en un club por el reglamento de FIFA. Ojalá algún día, cuando se retiren, puedan ser parte nuestra. Imagínense el golpe ‘marketinero’ que daríamos nosotros…”
“Es importante entender que es C.E.I.F. somos un Centro de Entrenamiento Integrado para Futbolista y esa es la creación de este lindo proyecto. Luego nos unimos con Jorge Moreno y después llega Soccer United en 2018”, subrayó recordando que los dos futbolistas de la Selección Colombia son representados en un porcentaje por Jaramillo y que no se pronunciaron al respecto de este rumor.