Es un hecho. Santiago Mele será nuevo jugador de Junior. El guardameta uruguayo, que viene de actuar con su país en la más reciente fecha FIFA ante Cuba, finalmente tendrá su experiencia en el balompié colombiano. Tras varias idas y vueltas, el portero de 25 años estará arribando a finales de esta semana a Barranquilla para realizarse los respectivos exámenes médicos y posteriormente estampará su firma, que lo vinculará al ‘Tiburón’ por al menos un año.
Y si quedaba alguna duda en el aire, pues este miércoles, en diálogo con la emisora argentina ‘Sol Play 91.5’, Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia, equipo al que pertenecen los derechos de Mele, dio luz verde a su traspaso. “Ya está cerrado. Santiago Mele jugará en Junior de Barranquilla“, afirmó de manera tajante el directivo.
De hecho, Claro Sports conoció que la llegada de Mele será este domingo, para luego iniciar todo el proceso médico. Así las cosas, el Junior del ‘Bolillo’ Gómez continúa sumando piezas para este segundo semestre, en donde, sin duda, querrá ser protagonista y levantar la estrella de fin de año.