- El ‘truco’ de Dayro Moreno para ser el máximo artillero del FPC: “Tiro 300 luquitas por pase gol”
- Gobierno de Bogotá sanciona a la hinchada de Junior
Este miércoles, Independiente Santa Fe recibe e Envigado FC en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El conjunto cardenal buscará los tres puntos ante la ‘cantera de héroes’ y también, buscará mostrar un mejor fútbol, ya que no la ha hecho en estas primeras jornadas.
Sin embargo, la primera noticia de este duelo se dio horas antes del pitazo inicial, cuando el bus del ‘León’ llegó al máximo escenario de los capitalinos con uno de sus vidrios traseros rotos, al parecer por un ataque con un objeto contundente.
El periodista Juan Pablo Arévalo tomó foto del vehículo afectado y el diario El Tiempo, consultó al presidente Eduardo Méndez sobre los hechos. El directivo aseguró que el ataque no ocurrió este miércoles, y que no fue ejecutado por hinchas de Santa Fe.
“Estamos tratando de identificar a los agresores. No podemos decir con certeza de qué equipo fueron. No fueron hinchas de Santa Fe, estamos averiguando” fueron las palabras de Méndez para el medio de comunicación mencionado.
A pesar de los resultados irregulares del equipo, y del rendimiento en general al mando de Hubert Bodhert, la afición cardenal no se ha pronunciado con amenazas o insultos hacia este nuevo proceso. Razón por la que también se descarta un ataque de la misma hinchada. Hasta la fecha, no se sabe quién o quiénes cometieron el ataque al bus de Independiente Santa Fe.