Nadie imaginaba que el 2023 iba a resultar así para el Junior de Barranquilla. Después de un turbulento 2022 que terminó con la pérdida del título de Copa BetPlay ante Millonarios y unos cuadrangulares malísimos que determinaron la salida de Julio Comesaña, vino la gran inversión.
Tras la novela de Juan Fernando Quintero, en la que el mismo jugador se puso en la labor de mercadeo para que salieran los fondos para su fichaje, Arturo Reyes también fracasó. Así, ya eliminados además de la Copa Sudamericana, se llegó a Hernán Darío Bolillo Gómez como paliativo para un semestre que tiene al Tiburón contra las cuerdas y con la clasificación embolatada.
El reciente empate sin goles contra Deportivo Pereira en el Metropolitano no solamente ha puesto las cuentas para acceder a los cuadrangulares bien complicadas, sino que ha generado una seria molestia en la hinchada, que pide resultados cuanto antes.
Una de las voces que más ha hecho eco es la de Christian Daes, reconocido empresario de Tecnoglass que también hizo toda una campaña con la ilusión por el 2023. El emprendedor que regaló 10.000 abonos para este campeonato hizo una dura publicación en sus redes sociales en la que critica al club barranquillero: “Sigan jugando con la gente. Sigan pensando que los equivocados somos el resto. No se merecen esta hinchada. Irresponsables“, escribió.
Cabe recordar que Junior actualmente está en medio de una polémica por la indisciplina de varios jugadores que han llegado en estado de alicoramiento a los entrenamientos, hecho que ya determinó la rescisión de contrato de Luis Sandoval.