Las primeras caras nuevas en Junior para afrontar el segundo semestre están por caer. Al margen de Pablo Rojas, quien ha superado de manera satisfactoria los exámenes médicos, el segundo refuerzo que podría arribar al cuadro ‘Tiburón’ en las próximas horas es Santiago Gómez, delantero argentino del Real Cartagena, el cual ha anotado en esta temporada 11 goles en 22 juegos.
Y es que todo indica que la oficialización de su traspaso es cuestión de tiempo. De hecho, el ariete gaucho, que este domingo no estuvo convocado para el duelo ante Fortaleza, por el Torneo BetPlay, aclaró en una entrevista con el periodista José Hugo Illera que está a un pasito de mudarse a la capital del Atlántico.
“Lo que es por mi lado ya está todo arreglado, en ese sentido no hay problema. Solo queda esperar que terminen de cerrar los pases de club a club. Por mi parte di como primera opción al Junior. El hecho que se fije en mí es una caricia al alma, eso significa que uno está haciendo las cosas bien. Si me toca ir, soy consciente lo que es la ciudad, la exigencia y que hay que estar a la altura”, aseveró el exdelantero de Excursionistas.
Tras haber estado durante siete años en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, Gómez, de 27 años, está cerca de hacer su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano. Además del Real Cartagena y Excursionistas, el ‘Toro’ también vistió las camisetas de Deportivo Armenio y Guillermo Brown.