Si algo ha caracterizado a Junior a lo largo de su historia es de tener una prenda de garantía extranjera en el arco. Ejemplos sobran. Juan Carlos Delménico, Lorenzo Carrabs, Sebastián Viera… y si nada extraordinario llega a suceder en las próximas horas, un nombre que podría sumarse y dejar un legado muy importante puede ser el de Santiago Mele, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección uruguaya.
A pesar de ser un nombre que seduce mucho en el mercado, finalmente Mele se ha decidido inclinar por el ‘Tiburón’. De hecho, el guardameta charrúa, en un tiempo atrás, ya había expresado su interés en vestirse en alguna oportunidad de rojiblanco, y ese objetivo está a punto de hacerse realidad. Inclusive, y de acuerdo a lo que ha podido conocer Claro Sports, el portero de 25 años es esperado esta semana en Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato, que lo vincularía por un año con opción de compra.
“Faltan detalles. Estamos terminando de ajustar unas cositas del contrato”. Así, sin tantos rodeos, Rodrigo Lubetkin, una de las personas más cercanas a Mele (mánager del futbolista), le confirmaba a este medio que la operación está muy cerca de arribar a buen puerto. Por consiguiente, no queda más que esperar que el tiempo haga de las suyas para que Santiago finalice su gira con Uruguay, se devuelva a Argentina para despedirse de sus excompañeros y poner marcha a la capital del Atlántico, en busca de ser el nuevo ‘ángel’ del arco.