- Lucas González se queda sin créditos: las claves de la derrota del América ante el Medellín
- ‘Bolillo’ Gómez responde a la hostilidad en Barranquilla: “Yo también insulto y maltrato”
América sigue sin ganar en la Liga Betplay y esta vez cayó en casa ante Independiente Medellín por 3-1. Si bien mostró cosas interesantes de mitad de cancha para adelante, atrás sufrió mucho y producto de esos errores, el partido se les fue de las manos. Lucas González está en el ojo del huracán.
Al minuto 57, cuando América inclinó la cancha y buscaba como fuera el descuento. Lucas González sacó a Carlos Darwin Quintero para darle ingreso a Cristian Arrieta. Un jugador rápido que puede darle salida por la derecha y evitar los contragolpes del Medellín ese costado.
Los hinchas no aguantaron más. Unos silbaron e insultaron a Carlos Darwin Quintero; otros lo hicieron con el entrenador del equipo y de la tribuna del Pascual Guerrero bajó un: “Maricón, maricón, Lucas, maricón”. Primer corto circuito entre la hinchada del América y el DT. Se aburrieron de ver que se escapan puntos en casa y que el escenario de San Fernando dejó de ser un fortín.
Lucas González se refirió a eso en la rueda de prensa: “Es normal que los hinchas se sientan así cuando su equipo pierde, eso me pone triste a mi como entrenador. Enfrentamos un partido donde nos rematan cinco veces y nos hacen tres goles. Tenemos que corregirlo y vamos a hacer todo para corregirlo”.