Millonarios se estrenó en la Liga BetPlay-II Dimayor el pasado 15 de julio ante el Deportivo Pasto en condición de visitante. Al final, los dirigidos por Alberto Gamero lograron sacar un punto con el empate a cero goles en el Estadio Libertad, pero lo más preocupante fue el golpe que recibió el defensor Andrés Llinás, el cual lo obligó a dejar el terreno de juego.
Si bien en un principio desde el club embajador no se entregó un parte definitivo, a la espera de poder hacerle exámenes mucho más profundos al jugador bogotano, Llinás sí se vio un poco dolorido y esto hizo pensar lo peor.
No obstante, luego de realizarle las pruebas pertinentes, Millonarios informó la gravedad de la lesión de Llinás y, a través de sus redes sociales, publicó el parte médico del defensor albiazul.
“Millonarios FC informa que luego de los exámenes de diagnóstico, Andrés Llinás presenta una lesión muscular grado 3, en el vasto interno de su rodilla izquierda. El jugador ya está en trabajos de recuperación. Incapacidad según evolución”, informó el club.
Habrá que esperar a la evolución del jugador para saber en qué momento podrá estar de vuelta en las canchas, pero no cabe duda que esta será una baja sensible para Millonarios de cara a los próximos partidos, por lo que Gamero deberá saber cómo manejar una plantilla que viene con un amplio desgaste físico.
El próximo partido de Millonarios será el próximo 22 de julio ante el Deportivo Pererira, duelo en el que oficiará en condición de local y en el que buscará sumar sus primeros tres puntos en el presente torneo.