Millonarios no tuvo mucho tiempo para asimilar la consecución de la estrella 16 y la eliminación de la Copa Sudamericana. Con apenas unos días de descanso regresó a trabajos para el amistoso que jugará ante Nacional en Estados Unidos y dar inicio a la pretemporada.
El club está realizando ajustes en su plantilla para el segundo semestre, previendo las posibles salidas de algunos de sus jugadores, por lo que ha firmado a un juvenil extranjero, que venía trabajando con la cantera y ha convencido al cuerpo técnico para subir al equipo profesional.
Los periodistas Julián Capera y Alexis Rodríguez revelaron que Sebastián Viveros del Castillo, mediocampista ecuatoriano, firmó contrato con Millonarios hasta el 30 de junio de 2026.
Se trata de un volante de primera línea, el cual hizo proceso de formación con Independiente del Valle y en enero de 2023 llegó al equipo sub-20 del albiazul, dando tan buenas sensaciones que en seis meses firmó su vínculo con el plantel profesional. En su proceso de formación en 2017 estuvo en Deportivo Cali en la categoría infantil, los nacidos en 2004.
Viveros es el segundo jugador que se suma al proyecto Gamero luego del título, hace unos días fue promovido Sander Navarro, un lateral derecho de 19 años, y quien se venía destacando con la Sub-20.