Después de su complicada salida del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera alista su esperado partido de despedida que tiene olor a juego de retiro. El experimentado portero uruguayo dio una conferencia de prensa en las instalaciones del Junior y confirmó detalles.
Viera tiene todo el apoyo del club para este partido y comentó que serán precios muy accesibles para toda la afición entendiendo la situación del país. El cotejo será el próximo sábado 8 de julio a las 4pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una semana antes de iniciar la Liga del segundo semestre.
“Esto va a ser una despedida de Junior, no va a ser una despedida del fútbol, todavía lo estamos pensando, lo estoy analizando, pero queremos cerrar este ciclo de la mejor manera y yo creo que es dentro de la cancha… Si en este periodo de pases no voy a otro equipo eso podría ser el fin y anunciaría mi retiro del fútbol”, señaló Viera dejando abierta la puerta a un posible retiro.
Invitados al partido
“La idea es que sea un partido de compañeros, amigos míos, que fueron campeones en el conjunto ‘tiburón’, para enfrentar al actual Junior, despidiéndome de esa manera de toda la hinchada y esas personas importantes que fueron para mí en el equipo, durante estos doce años y medio”.
“Algunos ya han confirmado, como el caso de Giovanni Hernández, pero también espero estén Víctor Cortés, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, James Sánchez, Sebastián Hernández, Iván Vélez, Marlon Piedrahita, Braynner García; hay varios, gente que fue importante para mí y ojalá puedan venir, que podamos disfrutar de todos lo que pasaron por acá e hicieron historia”.
“No fui compañero del Carlos ‘Pibe’ Valderrama, pero siento que es una de las leyendas, para mí es mi ídolo y me encanta tenerlo en ese partido”.
Mensaje a todos los hinchas de Junior
“Están todos invitados, la idea es que sea una tarde espectacular, que sea la última tarde mía vistiendo la camiseta de Junior, jugando en el Metropolitano y despidiéndome de todos los barranquilleros, todos los junioristas que me hicieron muy feliz. La boleta tendrá un precio asequible. Queremos ver el ‘Metro’ lleno. Sabemos el momento que vive el país y la idea tampoco es hacer negocio con esto. Los precios los dará pronto Junior a través de sus redes”.