El arribo de Santiago Mele a Junior es inminente. Ya lo había anticipado en el día de ayer el gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, y en las últimas horas el que le ha levantado el pulgar al guardameta charrúa ha sido nada más y nada menos que Sebastián Viera, todo un emblema de la institución barranquillera.
Lejos de las canchas, Viera empieza a ver el retiro como la opción más certera. Ya avisó que en Colombia no jugaría en otro club que no fuese a Junior, y a pesar de una que otra llamada, el golero uruguayo no contempla la más mínima opción de defender otros colores diferentes a los del ‘Tiburón’.
Pero en lo que sí no duda Viera es hablar de su reemplazo. Nacido también en su patria querida, y en un diálogo con el medio ‘El Ámbito’, el portero charrúa opinó sobre el arribo de Mele.
“Es muy buen arquero y a mí me gusta mucho. Si llega, ojalá le vaya muy bien. Es rápido, técnico, pero Barranquilla es una plaza difícil y esperemos que acá pueda rendir y adaptarse lo más pronto posible”, sentenció el futbolista con más títulos en la historia de Junior.