Sebastián Viera se despide entre lágrimas de los hinchas: “Junior se ha portado muy bien, no se la agarren con el club”

Publicado el
Sebastián Viera, en una rueda de prensa. - Vizzor Image.
Sebastián Viera, en una rueda de prensa. – Vizzor Image.

Ha terminado una era en Junior de Barranquilla. Tras 12 años como protagonista en el arco, se anunció este jueves que Mario Sebastián Viera se marcha del equipo tras llegar un acuerdo con el club para terminar el contrato que tenía hasta diciembre de manera anticipada.

Desde la llegada de Hernán Darío Bolillo Gómez como entrenador Tiburón, el portero uruguayo pasó a un segundo plano. Fue suplente y Jefferson Martínez asumió la titularidad. Al final, aunque estuvo a punto de conseguir una clasificación épica remontando el mal arranque bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, Junior se quedó por fuera de los cuadrangulares.

Este viernes, un grupo de aficionados llegó hasta el edificio donde reside Sebastián Viera para rendirle un homenaje y expresarle el cariño por el esfuerzo entregado desde su arribo en 2011. El conmovedor momento llevó al charrúa a las lágrimas.

“Acá tienen un hincha más. Soy un hincha más que hoy se despide con dolor, pero siempre queriendo lo mejor para la institución y para el equipo. Les pido que sigamos apoyando al equipo. El club se ha portado muy bien conmigo, no se la agarren con el club. Se ha portado 10 puntos, me ha aguantado 12 años, lo que a ningún jugador le ha aguantado”, expresó con llanto.

Está por verse qué camino toma Viera, que ya se ha hecho un nombre importante en Colombia y a sus 40 años está más cerca de la edad de retiro. Rumores han vinculado al guardameta con Independiente del Valle de Ecuador, pero no hay una información clara sobre su futuro inmediato.