Todavía no se ha hecho oficial el regreso de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali, pero él ya habla como uno más del equipo y confirma que está feliz por su segunda etapa en el cuadro Azucarero. En diálogo con Zona Libre de Humo, el atacante habló sobre la actualidad complicada de la institución y sus sensaciones de cara al segundo semestre.
“Siempre, toda la vida. Creo que Cali tiene un cupo muy bonito en mi corazón por el cariño de la gente, su afición, su ciudad. Agradecerle a su presidente por esta nueva oportunidad. Siempre ha habido respeto, cariño y son decisiones que se tienen que tomar a través del camino. Uno siempre deja las puertas abiertas y mire, otra vez estoy acá”, comentó.
El barranquillero aseguró que había más opciones, pero que él prefirió retornar al Azucarero: “El mercado siempre lo tengo, gracias a Dios. Esta vez vine al Cali con mucho compromiso. No hay dinero en el Cali, pero hay amor y eso es muy importante. Esperemos que junto a la hinchada llenemos el estadio y volvamos a ver al glorioso Cali en lo más alto. Los más importante es hacer disfrutar a la gente”
Finalmente, no quiso decir mucho sobre su estado físico, pero dijo estar entusiasmado con el proyecto: “Después van a ver. Lo más importante es el equipo, que me potencia. Ya conozco a los jóvenes, a los jugadores de experiencia, al cuerpo médico y al entrenador, que es muy capaz. A él le gusta jugar bien a la pelota y atacar. Ayer se vio reflejado eso. Es un equipo con hambre y carácter, además de una hinchada muy bonita”, concluyó.