Entre más edad mayor experiencia. Cometer los errores del pasado dan a entender que lo último con lo que se piensa es con la cabeza. Pero parece que a Teófilo Gutiérrez poco o nada le interesa. Y esto se debe a la nueva sanción recibida por parte del Comité de Penas y Sanciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). En efecto, el ariete de la ‘Chinita’ estará tres jornadas por fuera por un acto más que infantil.
De acuerdo al boletín emitido por parte del Comité, “Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador del Club Atlético Bucaramanga S.A., fue sancionado con tres fechas de suspensión y multa de $3.480.000 por incurrir en la infracción descrita en el literal b) del artículo 64 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 14ª fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023, contra Medellín”.
Aunque existen momentos de calentura, Teo volvió a morder el anzuelo, y una decisión arbitral de Bismarks Santiago, la cual no compartió el ariete, terminó prácticamente con su estadía en el club ‘Leopardo’. Tras esto, Gutiérrez se ausentará para los compromisos ante Boyacá Chicó, Unión Magdalena y La Equidad. Su reaparición, en dado caso que el cuerpo técnico lo decida, sería en la última jornada ante América de Cali.