Una ‘prueba de fuego’ se vivirá esta tarde en Envigado, cuando ‘la Cantera de Héroes’ reciba a Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur. Este compromiso se jugará bajo la invitación del alcalde de ese municipio antioqueño, Braulio Espinosa, quien pidió paz y la barra brava del equipo, Los del Sur, recibieron dicha propuesta y aseguraron en su cuenta de Twitter que “alentarán en paz”.
“Hoy todos los que vayamos al Polideportivo Sur de Envigado demostremos que somos parte de una historia de apoyo, aliento y fiesta incondicional por amor a Nacional. Todos a alentar a Nacional en Paz! Vamos Verde, Vamos Los Del Sur!” dice el trino de la barra verdolaga.
Cabe recordar que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no le prestará el estadio a Nacional hasta que se llegue a un común acuerdo con Los del Sur, ergo, la Dimayor castigó al conjunto verdolaga con tres fechas sin público en el Atanasio Girardot y una multa de $13.920.000, por los incidentes del pasado fin de semana que no permitieron que se jugara el compromiso con América de Cali.