Atlético Nacional y América de Cali no pudieron jugar el partido válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor, esto a raíz de la situación que se generó por enfrentamientos entre la barra verdolaga y las autoridades.
La nueva fecha de este compromiso aún no está definida; inicialmente se jugaría el próximo miércoles 19 de abril a puertas cerradas, sin embargo, los de Autuori tienen competencia internacional el jueves, por lo que tendrían que disputar este duelo con suplencia.
América se ha solidarizado con las directivas de Nacional y Tulio Gómez, máximo accionista de los escarlatas ha asegurado que no tiene afán por jugar, sabe que el equipo de Medellín tiene que resolver otras prioridades: “Nosotros jugamos mañana o cuando se pueda jugar, nos solidarizamos con Nacional y jugaremos cuando sea el momento, no vamos a hacer eso de que sugieren de que demandemos el partido, no señor, los partidos los ganamos es en la cancha no en el escritorio” desveló para Blu Radio.
Además, añadió: “Los equipos son empresas privadas donde cuando hay una pérdida, son los directivos los que la sufren.
En cuanto al tema de las barras y su relación con las directivas de Nacional, concluyó: “Si uno permite que las barras cogobiernen o coadministren, cuando usted les vaya a quitar eso ya le pegan. No se le puede dar tantas largas, usted le da la mano y le toman todo el cuerpo, a la gente hay que tratarla con armonía, con colaboración y darle algunas prerrogativas, pero no darles tanto porque cuando usted les va a quitar lo que le había dado de demás se mete en un problema”.