- ¡Vergüenza! Roban a jugadora de la Selección Colombia que acompañaba a Jorelyn Carabalí en el sepelio de su hermano
- Camioneta de Iago Falque, baleada a la salida de la sede deportiva del América
Colombia es un país donde la violencia brota en cada esquina y un ejemplo de esto es el repudiable hecho en contra del futbolista del América de Cali Iago Falque, cuya camioneta fue baleada en horas de la noche del pasado viernes en Cascajal, sede del club vallecaucano.
Afortunadamente, este atentado no pasó a mayores, pues el jugador no se encontraba adentro del vehículo y, además, el conductor salió ileso, gracias a una maniobra que le permitió no ser impactado. Sin embargo, estos terribles hechos reflejan los problemas que tiene esta sociedad que busca resolver la mayoría de asuntos apunta de violencia o cometiendo actos delictivos.
Ante esta lamentable situación, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales y manifestó todo su rechazo en contra de este tipo de acciones violentas, así como todo su apoyo hacia el Falque.
“Mi apoyo absoluto al jugador del America, Iago Falque por la terrible situación vivida la noche de hoy. Con profunda tristeza quiero manifestar mi repudio y rechazo absoluto ante semejante acto de violencia. Solicito a las autoridades que esclarezcan esta situación urgente”, publicó Gómez en su cuenta de Twitter.
Ante esta situación, William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló las razones de este atentando y aseguró que se trató de un intento de hurto: “En el momento en el que el vehículo de propiedad del señor Iago Falque se encontraba saliendo de esas instalaciones cuando el conductor del jugador es abordado por 2 motocicletas, 4 sujetos, los cuales al parecer intentar generar un hurto a esta persona e inmediatamente el conductor hace una maniobra y se devuelve y logre ingresar nuevamente a la sede deportiva, siendo impactado este vehículo en dos ocasiones”.
De momento hay ningún capturado por estos hechos que dejan una gran preocupación en el país, ya que la delincuencia sigue haciendo de las suyas. Tan solo hay que recordar el hurto a la camioneta de la familia de Daniela Caracas, jugadora de la Selección Colombia femenina, quien en el momento de los hechos se encontraba acompañando a Jorelyn Carabalí en el sepelio de su hermano Andrés.