- Lucas González iba a ser despedido de América de Cali, pero los jugadores lo impiden
- Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán y será compañero de Juan Guillermo Cuadrado
Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, habló en medio del ambiente polémico que hay en el club, tras la negativa de los jugadores de dejar ir a Lucas González de la dirección técnica del equipo.
De manera sorpresiva los profesionales al servicio del cuadro vallecaucano, respaldaron el proceso del timonel bogotano y poco importó que los jugadores fueran hasta la sede deportiva a exigir su renuncia.
“Si, me gusta como trabaja, el 90% me gusta, tiene que ser más equilibrado. Si los jugadores han salido a respaldarlo es por algo y en este tiempo hemos tenido más de 5 entrenadores que han dejado el equipo y nunca antes han salido a respaldarlos. Lamentablemente los resultados no se dan y América no es un equipo de aguantar procesos y más en época de elecciones”, afirmó Tulio Gómez en Caracol Deportes.
Agregó hablando sobre la escasez de victorias de la plantilla: “Cada técnico tiene un estilo de juego diferente, pero Lucas quiso implantarlos de una vez. Él es un hombre humilde que escucha, lo hemos respaldado porque es capacitado y sabe. Pero América tiene mucha presión y a los técnicos solo los sostienen los resultados”.
“Nos pidieron un compás de espera y uno no puede ser autócrata. Esto es un equipo de fútbol y si lo hicimos fue por algo. Nos acogimos a la respuesta de los jugadores y mañana después de terminar el partido nos daremos cuenta si así es o no”, ultimó.