Un diluvio inunda la cancha de Rionegro y se posterga el partido ante Deportivo Pasto

Publicado el

Las lluvias siguen haciendo estragos en las canchas del fútbol profesional colombiano y ahora la ‘víctima’ es la cancha del estadio de Rionegro para el partido ante Pasto. A los 18 minutos de juego del primer tiempo se tuvo que detener el partido por un tremendo aguacero como los que suelen caer en suelo antioqueño.

El juego siguió bajo la lluvia y los jugadores se ponían en peligro mientras de a poco iban apareciendo ‘espejos’ y charcos en la cancha. El balón ya no rodaba bien y por ende se detuvo el compromiso.

Los jugadores se fueron a los camerinos y los ‘cancheros’ de Rionegro empezaron a hacer un leve trabajo de drenaje manual rogando que cesara la lluvia para la reanudación del compromiso mientras los hinchas se resguardaban bajo el techo de la tribuna preferencial.

Los delegados de los equipos y los árbitros esperaron una hora para ver si mejoraba el clima y el estado de la cancha, pero el diluvio fue tal que la situación empeoró. De esa manera, se llegó a un acuerdo y el cotejo se reanudará este domingo 28 de mayo a las 10 de la mañana en el estadio Alberto Grisales desde el minuto 18.