En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Unión Magdalena y Millonarios empataron 1-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en un duelo de poco atractivo donde Camargo y Cataño pusieron las emociones de la noche.
Un Millonarios de nómina suplente saltó a la cancha samaria parándose bien en el mediocampo sin dejar muchos espacios al necesitado Unión, pero tampoco sin proponer demasiado. De esa forma, el primer tiempo era un somnífero donde literalmente se peleaba el juego en la mitad y muy lejos de las áreas.
Pero una polémica arbitral destrabó el partido cuando Joel Contreras cayó en el área en medio de un forcejeo con Jorge Arias al minuto 36, el juez dio continuidad, pero el VAR lo llamó y le insistió en un aparente rodillazo sobre la carrera que lo desestabilizó. Sancionó penal e Isaac Camargo lo cambió por gol al minuto 38 para abrir la cuenta.
La segunda mitad en general fue más de lo mismo pese a que millonarios mostró algo más de fluidez con la entrada de Macalister, Cataño y Óscar Cortés. No obstante, siempre se jugaba lejos de las áreas y el partido era un bostezo en medio de escaramuzas.
Pero el gran momento de Cataño también se vio reflejado en la Liga. A los 74 minutos cobró un tiro libre de una falta que a él mismo le cometieron y firmó un golazo en el que el balón golpeó el travesaño y apenas cruzó la línea.
Después del empate Unión bajó los brazos, Millonarios se sintió conforme con el marcador y volvieron a aburrir al público hasta el pitazo final. Millonarios llegó a 26 puntos para mantenerse en la segunda casilla y Unión sigue comprometido con el descenso.