Tras un semestre para el olvido, Junior de Barranquilla ya prepara lo que será una nueva temporada, sin embargo no son muy buenas las noticias ya que todo apunta a que el delantero y goleador, Carlos Bacca no continuaría en el conjunto ‘Tiburón’.
A la salida confirmada de Sebastián Viera, se sumaría la del nacido en Puerto Colombia, lo complicado del asunto sería la razón por la cual no continuaría: “una lesión irreversible”.
Así lo confirmó el médico del Junior, Javier Fernández a través de un parte médico que dio en una rueda de prensa: “Bacca tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Este problema lo limita en muchas cosas como saltar y correr. La capacidad de reacción la pierde con este problema. Vamos a conversar esto con Don Fuad, el profesor Hernán y con Carlos”.
Fernández también aclaró lo compleja que es la situación, ya que implicaría la salida de Bacca del equipo: “Es una pregunta difícil, quisiéramos saber qué hacer para que sea el mismo de antes… En este momento la ciencia no tiene solución para eso”.
Por ahora, el futuro de Carlos Bacca sigue siendo una incógnita, pero ante estas declaraciones, el club estaría analizando seriamente su continuidad, ya que no ha tenido el rendimiento esperado desde su regreso a Barranquilla.