- ¿Por qué no jugó Teo Gutiérrez el partido contra Unión Magdalena?
- Una sonrisa azul: Alberto Gamero firmará su contrato de renovación con Millonarios
Unión Magdalena no pasa para nada un buen momento. Este miércoles el ‘Ciclón Bananero’ iba ganando 3-1 tranquilamente ante el Deportivo Cali, y en la segunda mitad el conjunto azucarero logró darle vuelta al marcador y esa derrota, complica los planes del equipo de Harold Rivera pensando en el descenso.
Unión Magdalena está prácticamente condenado a volver a jugar la Primera B, ya que el calendario de lo que resta en este semestre, no es el más fácil para el conjunto de Santa Marta.
Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, serán los próximos rivales del ‘Ciclón Bananero’, que deberá prácticamente ganar todos los partidos para continuar jugando en la primera división.
Al conocer los duelos que restan lo que queda del semestre, Rivera no ocultó su preocupación en la rueda de prensa después del partido ante el Cali. Además, no es la primera vez que Unión se encuentra ganando un partido en los primeros minutos, y el rival logra empatarlo o darle vuelta.
Harold Rivera ya sabe lo que es ascender al Unión Magdalena y el principal objetivo de su regreso al club era evitar el descenso a toda costa, por eso no disimula su melancolía.