- ¿Qué impresiones le dejó el debut de James Rodríguez a Dorival Júnior?
- Roger Martínez se perderá el partido de ida contra Boca Juniors por Copa Libertadores
En medio de los numerosos problemas deportivos que tiene Atlético Nacional, hay uno fuerte que tiene que ver también desde lo administrativo y con el nombre de Tomás Ángel en el medio, un jugador que causa cierto revuelo mediático y emotivo entre los aficionados.
El hijo de Juan Pablo Ángel ha estado varios años en las categorías formativas de Nacional y recién pudo debutar hace un par de años. Ha mostrado cosas interesantes, pero de repente fue borrado del equipo. Muchas veces ni siquiera es convocado, en otras se queda en el banquillo y en muy pocas oportunidades suma uno que otro minuto.
Y como a Nacional lo le sobran talentos, y además ha promovido otros juveniles recientemente por encima del propio Tomás, se generan muchas dudas porque él ha hecho parte de la Selección Colombia. El caso es que es inevitable pensar en vetos y sobre esto habló el periodista Juan Felipe Cadavid.
“La decisión sobre Tomás Ángel, efectivamente viene desde la directiva, pero que no hay ninguna negociación. Y cierra la persona con la que me comuniqué, que tiene porque saberlo, cierra con la palabra ‘veto’. Hay un veto”, dijo en su canal de You Tube generando revuelo.
“La decisión administrativa es que Tomás no juegue para darle prioridad a otros. No hay ninguna negociación sobre la mesa. Está vetado… Eso me acaban de poner. Averiguaremos, obviamente. Es una muy buena fuente que me ha entregado muy buena información y está muy bien informada en general”, agregó el periodista teniendo en cuenta el técnico William Amaral explicó su ausencia con supuestos argumentos deportivos, pero pocos confían en su palabra como un DT que de repente se hizo cargo en propiedad del equipo tras la salida de Autuori.
La versión de William Amaral
“Es un chico maravilloso, un excelente jugador como lo es también Asprilla (Jayder), Duque (Jéfferson), Ramírez (Eric). Son 4 jugadores que tenemos para esa posición, sin hablar aún de Emilio (Aristizábal). Todos con un potencial tremendo y no pueden jugar todos, juegan algunos, otros se quedan fuera, pero vamos a intentar que jueguen según las necesidades del equipo en función de la competición y sobre todo del adversario. Todos los jugadores son necesarios e importantes y nosotros vamos a aprovechar todo los que ellos tienen para dar”.