Es un nombre que siempre seduce a la ‘Juniormanía’. Víctor Cantillo no pasa por un presente agradable en el Corinthians, no obstante, su salida del Timao no es que sea tan sencilla. Aunque cuenta con contrato hasta diciembre 2024, los planes del equipo brasileño con el mediocampista de primera línea aún no están del todo definidos tras el arribo de Vanderlei Luxemburgo, sin embargo, desde la prensa de dicho país corre el runrún de un posible trueque.
Y en medio de tanto ruido, el nombre de Junior nunca está de más. La afición quiere volver a soñar en grande, y por supuesto que con el magdalenense en la mitad del campo sería un camino hacia la décima. Pero, en diálogo con el diario El Heraldo, Cantillo dejó en claro que no ha tenido ni medio contacto con algún directivo de la institución barranquillera, esfumando así los rumores de mercado.
“He visto muchos rumores en las redes que me impresionan, no sé de dónde sacan tanta información falsa. Es mentira todo lo que han dicho, nadie me ha llamado. Con Junior y los dirigentes tengo una gran relación de amistad, pero nadie del equipo me ha llamado. Ni se ha tocado el tema”, aseveró el volante de 29 años.
Hasta la fecha, Cantillo ha disputado 112 encuentros oficiales con el Corinthians, sumando dos dianas, cinco asistencias y dos expulsiones.