En medio del revolcón que hace Santa Fe en su plantilla de jugadores tras el fracaso en el primer semestre, la directiva junto al nuevo cuerpo técnico de Hubert Bodhert han tomado la impopular decisión de acelerar la salida de Wilson Morelo, delantero icónico e ídolo de la institución.
Si bien Morelo tuvo un primer semestre para el olvido, su rendimiento el año anterior fue positivo. Estaba a 6 goles de lograr el registro de los 100 con la divisa albirroja, pero ha llegado a un acuerdo impulsado por la directiva para rescindir anticipadamente su contrato que vencía en diciembre.
El delantero ha encontrado una alternativa en Águilas Doradas para continuar su carrera, pero deja a Santa Fe con dolor y desazón; incluso mencionando que no se sintió valorado por el cuerpo técnico de Hubert Bodhert, aunque la decisión parece más de la directiva.
“La decisión viene de parte de él (Bodhert). No fue recia pero cuando yo veo que del otro lado no es lo mismo soy muy maduro para decidir. Si en este momento no estoy siendo querido y valorado, cuando yo sé el valor que tengo, prefiero dar un paso al costado obligado a eso. Será difícil enfrentar a Santa Fe con Águilas pero siempre me ha caracterizado la integridad y el respeto por la camiseta que tengo puesta”, señaló Morelo en Win Sports este jueves.
El delantero tendrá un partido de despedida el próximo semestre en El Campín según mencionó el presidente Eduardo Méndez., En un principio luce difícil su regreso a la institución, pero amanecerá y veremos…