- Unai Emery deja al descubierto su ‘plan’ con Jhon Durán
- Beckham Castro, a Claro Sports: “Quiero ganar la Libertadores con Millonarios”
No hay algo más difícil en el fútbol que encontrarle reemplazo a un goleador de raza. En Medellín han pasado varios de ellos, y cuando se pensaba que el ‘Poderoso’ iba a sudar frío por la salida de Germán Cano, de la nada apareció un tal Luciano Pons. Un atacante que da miedo. Que no perdona dentro del área. Dejarlo en solitario es pecado mortal. Y Cúcuta, que se frotaba las manos por salir con vida ante su afición, espabiló sobre el final y el argentino lo ‘motiló’. Triunfazo del elenco de Alfredo Arias, que pone un pie en la semifinal.
El grito que esperaba Pons
Si de por sí es sorprendente que un delantero se vaya en blanco en un mes, dos sería de terror. Por fortuna, Pons pudo cortar la sequía con un tanto que no sólo acerca al DIM a la semifinal de la Copa Colombia, sino que además le permite recuperar la confianza para la recta final de la Liga BetPlay.
Yimy Gómez pasa la prueba
Como si llevase toda la vida en el arco de Medellín. Así lució Yimy Gómez en el General Santander. El joven fue una completa ‘muralla’ del equipo antioqueño y ahogó el grito de gol cucuteño en más de una ocasión. Una prueba superada con éxito.
Septiembre ‘Poderoso’ para Alfredo Arias
Siete salidas a lo largo del mes, y Medellín no conoció la derrota. Tres victorias y cuatro empates fue el saldo de septiembre para Arias y sus dirigidos. Una manera de corroborar que el ‘Poderoso’ va en serio por todo.