James Rodríguez volvió a ser tendencia en el mercado de fichajes de verano, luego de que lo ligaran con una posible llegada a Boca Juniors como posible refuerzo para el equipo Xeneize. El periodista Javier Hernández Bonnett fue el encargado de dar esta noticia en Colombia que, según informaron desde Argentina, sería puro humo.
Y es que tan pronto se conoció esta información, desde el país gaucho comenzaron las averiguaciones sobre si esto era o no cierto y, al final, terminaron confirmado que el crack colombiano no está ni cerca de pisar suelo argentino, algo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que James aún quiere jugar en Europa, tal y como él lo confirmó en entrevista hace algunas semanas.
“Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad”, apuntó el futbolista colombiano en palabras palabras para WinSports y RCN.
A esto se suma que desde Argentina, el periodista Leandro Aguilera, encargado de cubrir la actividad diaria de Boca Juniors, confirmó este viernes 9 de junio que “desde el club Xeneize me lo descartan totalmente y desmienten rotundamente”. Asimismo, agregó: “No hablaron con el jugador y tampoco con empresarios para traerlo”.
Las reacciones no se hicieron esperar
Luego de conocerse que James no estaba en la carpeta de fichajes de Boca, los hinchas del conjunto azul y oro no tardaron en reaccionar al respecto, y las opiniones estuvieron bastante divididas, pues consideraban a James como un muy buen refuerzo, mientras que otros no tanto.