De a poco se van uniendo los futbolistas a la Selección Colombia para los partidos ante Irak y Alemania de esta polémica fecha FIFA por la convocatoria de jugadores que pelean las fases finales de la Liga Betplay. Pero el foco también está en otros jugadores de diferentes ligas que serán la base del actual proceso de Néstor Lorenzo.
Uno de ellos es Camilo Vargas, quien lleva cerca de 10 años en la órbita de la Selección, pero solo hasta ahora toma un rol protagónico siendo figura del fútbol mexicano y ante el cercano adiós de David Ospina. El portero bogotano habló con los medios desde España y dejó ver su alegría de vestir ola ‘tricolor’.
“Contento de pertenecer a este selecto grupo de talentos colombianos. Por la invitación que me hace el cuerpo técnico de seguir visitando el proceso que hay para el siguiente Mundial”, dijo el portero del atlas de México.
Su presente en la Selección
“El ambiente es el de siempre de la Selección. Alegría, juntos por un objetivo en común. Siempre es la característica que hemos tenido y he percibido durante casi 12 años que he pertenecido a la Selección y vamos por buen camino”
“Todos sabemos las cualidades que tiene el fútbol español (Mestalla es la sede del partido ante Irak). Pero hoy nos cita acá dos partidos muy importantes para que el proceso siga creciendo. Ir armando un grupo para pelear las Eliminatorias al Mundial”.
Análisis de Irak y Alemania
“Son dos rivales con características diferentes, pero pienso que va a ser importante lo que nosotros como grupo tengamos en el plan de trabajo para seguir creciendo”.
“A los hinchas, agradecerles por el acompañamiento y brindarles un excelente espectáculo para que puedan ir contentos a casa”.