La Selección Colombia ultima detalles para sus partidos contra Corea del Sur y Japón en la fecha FIFA de amistosos. El grupo está casi completo en Seúl y una de las voces de experiencia es la de Camilo Vargas, portero del Atlas de México, que habló con lo medios de comunicación.
“Son dos juegos importantes para construir lo que se quiere como equipo. Son dos rivales muy fuertes y es una bonita oportunidad para los jugadores que ya venimos en varios procesos, así como para las nuevas generaciones“, consideró.
“Creo que ha sido importante la renovación en cuanto a los nombres. La construcción que ha venido fomentando el nuevo cuerpo técnico ha sido positiva para todos. En la estructura de juego se ha visto una buena cohesión grupal”, dijo sobre el trabajo en el proyecto de Néstor Lorenzo.
Ante la ausencia de David Ospina, Vargas deja abierta la puerta a la disputa por la titularidad con Álvaro Montero y Devis Vásquez: “Primero, contento por tener la oportunidad de ser convocado a la selección de mi país. Desde el primer día, tuve el pensamiento claro de aportar a la construcción del grupo desde el lugar que me corresponda. Sin importar el número y el lugar, la idea siempre es disfrutar y aportar en el momento que la Selección lo necesite“.
La Tricolor jugará contra Corea del Sur el viernes a las 6:00 a.m. y ante Japón el martes 28 de marzo a las 5:20 a.m., horas de Colombia.