- Desde el 3er mundo: la Selección Colombia salió perdiendo contra Venezuela y le ganó de milagro
- Yerry Mina, el único colombiano en el once ideal de la primera fecha de Eliminatorias
Un tema extra-deportivo tiene en preocupación a la Selección Colombia de cara al partido contra Chile de este martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México del 2026.
El combinado nacional llegó el sábado pasado en horas de la noche a Santiago, con el fin de tener tiempo de acoplamiento con antelación del clima y la cancha en la que se enfrentarán contra sus rivales, luego de haber derrotado a Venezuela el pasado jueves 1-0 con gol de Rafael Santos Borré.
Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia tenían previsto entrenar en la Sede Deportiva de Colo Colo, pero la lluvia inclemente del pasado del domingo inundaron el terreno de juego y el entrenamiento se suspendió.
Inclusive intentaron hacer reconocimiento del campo de juego del Estadio Monumental David Arellano en Santiago de Chile, pero funcionarios chilenos se encuentran trabajando en el mantenimiento y mejora del césped, ya que desde el pasado 6 de septiembre se encuentran reparándolo luego de la organización de un evento musical allí.