- James sigue acoplándose a la idea y fútbol de Sao Paulo, ¿cómo lo han calificado en Brasil?
- Colombia hizo historia en el Mundial y ascendió varios puestos en el ranking FIFA Femenino
El futbolista James Rodríguez habló luego del partido disputado entre Sao Paulo y Liga Universitaria de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, enfatizó en su posible convocatoria a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
El cucuteño hizo presencia en el terreno de juego al minuto 77, cuando el cuadro brasilero iba perdiendo 2-0, ante la superioridad del elenco ecuatoriano en el primer tiempo, en el que por fortuna para sus beneficios no se fueron a las duchas con un marcador más abultado.
“No sé, la verdad que no he hablado con nadie. Me estoy entrenando muy bien, cuando he tenido minutos lo he hecho de buena manera. Siempre apto para lo que necesite el cuerpo técnico de la Selección, para mí será un orgullo ir a competir”, dijo James Rodríguez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Recalcó el trabajo que tiene que hacer todo el equipo para lograr los objetivos propuestos: “Hay que ser siempre estable, porque en las Eliminatorias pasadas empezamos bien y en la segunda vuelta nos caímos. Entonces hay que ser constantes, hacer unas buenas Eliminatorias. Ganar los partidos en casa y tenemos el talento para hacerlo bien de visitantes”.
Recuperando ritmo de juego
Sobre su debut en Copa Sudamericana al ingresar al campo de juego dijo: “Son poquitos minutos pero llegue hace 17 días al club. Mis compañeros ya tienen ritmo de juego ya que hace 3 meses vienen compitiendo. Me siento muy bien físicamente, los entrenadores me están llevando por un buen camino”.
“Es una diferencia corta y cuando vas a jugar en casa tenemos que hacer un buen partido allá. El jueves tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido”, por último recalcó el trabajo que tiene que hacer Sao Paulo para empatar o remontar la serie en el Morumbi la próxima semana.