- Alfredo Arias sobre el clásico con Nacional: “Me toca estar del lado que quiero estar”
- Hamilton Ricard: “James hace rato no juega, le va a costar”
Fin de la novela. Jorge Carrascal ya está en Barranquilla. Tras varias horas de vuelo, escalas y retrasos que se generaron por el conflicto que viven Rusia y Ucrania, el mediocampista del Dinamo de Moscú pisó suelo currambero y ya está bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.
El viaje de Carrascal duró más de 36 horas, otra razón para que el futbolista de la liga rusa puede que no sea tenido en cuenta para el primer duelo de las Eliminatorias. El resto de la platilla se empezó a sumar desde el fin de semana y le lleva ‘ventaja’ al cartagenero.
Por el lado de Wílmar Barrios, Mateo Casierra y Jhon Córdoba, quienes también juegan en Rusia, tuvieron la facilidad de viajar antes, mientras que Carrascal, por cumplir con el calendario de la liga de ese país, jugó el partido correspondiente al fin de semana en Rostov, ciudad fronteriza con Ucrania y eso complicó su movilización hacia el continente americano.
Jorge Carrascal venía siendo una de las fichas claves de Néstor Lorenzo, pero esta situación cambiaría los planes del argentino, que deberá apostarle a James Rodríguez o a Juan Fernando Quintero.