- Jhon Duque: “Cada vez que me dicen que vamos a jugar con Millonarios siento emoción”
- Santa Fe desmiente el supuesto fichaje del delantero indio Aniket Bharti
Para nadie es un secreto que Juan Fernando Quintero no salió de la mejor manera del Junior, o por lo menos, la afición del ‘Tiburón’ considera que el mediocampista quedó en deuda con el club.
Después de la exagerada presentación que le hicieron en el Metropolitano de Barranquilla hace pocos meses, el ahora jugador de Racing de Avellaneda, regresa al estadio donde juega la Selección Colombia y las opiniones siguen divididas con la afición del equipo que dirige Arturo Reyes.
Quintero fue presentado en enero como el fichaje más costoso del Fútbol Profesional Colombiano, y jugó solo algunas fechas porque se lesionó. Se recuperó y por malos entendidos con el ‘Bolillo’ Gómez, Juanfer decidió dar un paso al costado y regresar a la liga de Argentina. Esa situación no cayó muy bien en los hinchas barranquilleros.
Por suesto que a su regreso a la capital del Atlántico, la prensa le preguntó al mediocampista de la ‘Tricolor’ por la actualidad del Junior y esto fue lo que dijo: “Mejoró mucho estos últimos tres partidos el Junior. Me alegra mucho, lamentablemente no ganó el último partido. Me alegra que se normalice un poquito más todo lo que es el fútbol y que se tenga mucha esperanza para lo que se viene para ellos”.
La hora de la verdad será este jueves 7 de septiembre en el Metropolitano, cuando Colombia reciba a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.