Poquito a poquito. La Selección Colombia de Néstor Lorenzo sigue sumando ‘soldados’ de cara a la gira asiática. El combinado nacional, que medirá fuerzas ante Corea del Sur, este viernes, y ante Japón, el próximo martes, va tomando forma. Y este domingo dos nuevas piezas se sumaron a la convocatoria: Jhon Lucumí y Juan Fernando Quintero.
Y sobre éste último han salido toda clase de rumores. A pesar de no haber estado en el debut del ‘Bolillo’ con Junior, la presencia del ’10’ en estos dos juegos, de momento, aún no está confirmada. La molestia que arrastra Quintero en su tobillo izquierdo lo tiene en suspenso, y con base a lo que determine la revisión del cuerpo técnico de la ‘Amarilla’ se tomará la decisión más acertada.
Por lo pronto, el ’10’ ya dio un primer paso positivo y su arribo a Seúl ilusiona tanto a Lorenzo como al resto de jugadores que sin duda esperan contar con el mediocampista de Junior en esta gira asiática, en donde el combinado nacional aguarda ir afinando algunas piezas de cara al inicio próximo de los clasificatorios a la Copa del Mundo 2026.