La Selección Colombia salvó un empate ante Corea del Sur luego de ir perdiendo por 2-0. El seleccionado asiático, el cual oficiaba de local, se fue arriba en el marcador con dos goles que pudieron haberse evitado, pero que por un par de errores la pelota terminó colándose hasta el fondo de la red y llevando a que la Tricolor tuviera que remar desde atrás.
El entrenador alemán de la Selección de Corea del Sur, Jurgen Klinsmann, se refirió a lo que fueron los 90 minutos de juego de este duelo entre sudamericanos y asiáticos en rueda de prensa y aseguró: “Desafortunadamente, regalamos dos goles justo después del medio tiempo”, esto teniendo en cuenta que a Colombia solo le bastaron cinco minutos para conseguir el 2-2 definitivo.
Así mismo, el alemán no dudó en resaltar que ante esta situación “tal vez no hubo concentración. El resto de los 84 minutos fue un muy buen partido. Seguimos aprendiendo y probando cosas”. Sin embargo, Klinsmann no dudó en resaltar las cualidades de uno de los jugadores más representativos de Corea del Sur: “Obviamente estoy muy feliz cada vez que ‘Sonny’ anota…Como delantero, esto es lo que estás buscando. Hizo un juego fantástico, marcó dos goles hermosos… Mientras sepa dónde está el gol, estoy feliz”, concluyó el técnico alemán.