La Selección Colombia de Néstor Lorenzo tuvo un extraño partido ante Corea del Sur donde mostró dos caras diferentes en cada tiempo. Un empate 2-2 que dejó en evidencia las fallas defensivas y el bajo nivel de algunos jugadores: Johan Mojica, el principal señalado de la noche en Seul.
El lateral izquierdo del Villarreal es uno de los fijos en las convocatorias de la ‘tricolor’ y sorprendieron sus dos errores que costaron goles coreanos. El primero fue un vulgar pase desde el costado a Matheus Uribe que estaba en el medio, marcado por dos jugadores y sin arquero en la portería porque Vargas estaba cerca a la lateral como una opción de pase que la zaga había generado en medio de su desespero por salir jugando.
Este feo blooper llenó de nerviosismo al equipo colombiano que jugaba un partido para el olvido y Mojica seguía impreciso por su banda. Luego a los 41’ minutos llegó el doblete de Heung Min Son gracias a un golazo de tiro libre donde la barrera saltó mal y de nuevo el señalado fue Johan Mojica, quien se abrió para un costado y preciso por ese hueco pasó el balón que fue inatajable para Vargas.
El técnico Néstor Lorenzo optó por darle confianza y lo dejó jugar todo el segundo tiempo donde pasó desapercibido y, afortunadamente para Colombia, el empate se dio con dos goles al inicio de la fracción con jugadas hilvanadas por el costado opuesto al de Mojica con Daniel Muñoz y Valoyes inspirados asistiendo a Carrascal y James.