- Darwin Núñez y el mensaje a Luis Díaz: “Que gane el mejor”
- Néstor Lorenzo sobre los convocados de última hora: “Ya han jugado con nosotros y les tengo confianza”
El delantero de Millonarios Leonardo Castro recibió este sábado en las horas de la noche una de las mejores noticias de su carrera deportiva, tras la lesión de Diego Valoyes, el caucano ocupará su lugar en el listado de jugadores de la Selección Colombia, que afrontarán la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial del 2026.
Por tal motivo el artillero de 31 años habló con AS sobre su llamado y lo que espera en esta oportunidad que le ha dado el fútbol: “La verdad esta convocatoria nos sorprende. Hemos venido trabajando fuerte para defender esta camiseta. No vengo por un buen momento, pero el fútbol tiene su revancha y quién quita que en una oportunidad que me dé el profe, la aproveche y podamos lograr los objetivos”.
“Siempre que entro al entreno pienso en un gol con la Selección. Esperar el momento, sean 5 o 10 minutos que me den, hay que aprovecharlos y por qué no soñar con ese anhelado gol”, señaló el delantero de Millonarios en plena concentración con la ‘Tricolor’.
Aprovechar y anotar un gol
Sobre sus charlas con el técnico Néstor Lorenzo declaró: “Me dio la bienvenida, que aprovechara el momento. Puede que me tenga en cuenta para algunos minutos, pero si no se da, hay que trabajar para conseguirlo. Me dice que disfrute y que sepa mantener el nivel que llevo”.
“Se aprende muchísimo, el recibimiento fue lo más importante. Una humildad que se les ve, es una familia. Con Montero he hablado, es como el papá mío acá. Desde que llegué me dijo que aprovechara el momento, que hiciera lo que sé hacer. Vamos por buen camino”, añadió el goleador.
Sobre la disputa de la tercera fecha explicó: “El horario es bastante fuerte, pero creo que los que estamos acá hemos jugado en Barranquilla y sabemos lo que significa. El horario no nos va a perjudicar. Ahorita con videos con el profe lo vamos a trabajar y a esperar poder hacer las diagonales necesarias para desequilibrar a esa defensa de Uruguay”.