Una de las voces más esperadas en medio de la concentración de la Selección Colombia en España era la de Luis Díaz, delantero del Liverpool que tuvo una dura temporada al estar seis meses de baja por una lesión, pero que ya volvió con la Selección como objetivo.
El guajiro es la actual estrella del equipo que busca dejar atrás el ‘guayabo’ de no clasificar a Qatar 2022 y bajo ese contexto mostró su alegría de volver a la ‘tricolor’ tras superar los problemas físicos y antes de tomar vacaciones.
“Es un privilegio para mi volver a la Selección. Estar acá representando al país me hace feliz. Siempre estuve atento a sus partidos cuando no pude asistir. Cada compañero se va conociendo mejor”, señaló en rueda de prensa.
Renovación del plantel de jugadores
“Como dije, los que han venido a la Selección se han venido acoplando de muy buena forma, tanto los que están ahora como los que no. Todos los que formamos parte de esta Selección. El Profe está viendo a todos los jugadores”.
Superar la lesión en Liverpool
“Venía en un momento magnifico, haciendo una buena participación en cada juego que me había tocado, estaba feliz con lo que estaba sucediendo, me apareció la lesión, fue fuerte para mí, pero supe salir, me motivé mucho más y trabajé más para poder estar de vuelta con la Selección… Seguiré haciendo lo que hacía, que es tratar de ayudar a mis compañeros”.
Obligados a clasificar al Mundial
Como lo recalcó el Profe, vamos a tratar de meternos ahí en el Mundial. Es uno de los grandes objetivos que tenemos. Vamos a buscar cada partido para ganarlo. Venimos a la Selección para ganar siempre. Empezar bien la Eliminatoria va a ser un punto importante para estar más cerca del objetivo. No nos pasa por la cabeza no estar en el Mundial”.