No son buenas las noticias que llegan desde Ulsan, Corea del Sur. Néstor Lorenzo aseguró a los medios de comunicación, que Juan Fernando Quintero no está lesionado, sin embargo, aún se encuentra con dolor por lo que no lo tendrá en cuenta para el compromiso contra el combinado dirigido por Kilnsmann.
“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia y le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso” dijo Lorenzo en rueda de prensa.
El jugador del Junior no participó en el último entrenamiento de la Selección en el estadio Mansu Football Stadium de Ulsan y de seguir su molestia, sería duda para el segundo amistoso de Colombia contra Japón.
Quintero viajó a Corea del Sur después del compromiso entre Junior y Santa Fe, en el cual él hacía parte del grupo de convocados, ergo por dicha molestia, habría salido del grupo para ‘cuidarse’ y estar al 100 con la Selección.
Durante estos días en el continente asiático, se les vio entrenando juntos a Juanfer y a James, por lo que se llegó a especular la posibilidad de que los dos jugaran desde el arranque. Esa opción no es viable, ya que el ex River Plate, no estará disponible este viernes ante la selección que lidera Son Heung Min.