- Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas
- Luis Rubiales da un paso al costado y deja la presidencia de la RFEF
- Manchester United aparta a Antony por las acusaciones de maltrato
Juan Guillermo Cuadrado sería duda para el segundo partido de Eliminatorias de la Selección Colombia. El jugador del Inter de Milán, podría no ser inicialista en el duelo ante Chile en Santiago, ya que en el compromiso ante Venezuela solo jugó el primer tiempo y tuvo que ser sustituido por problemas físicos: “Tenía una molestia, pero no le impedía jugar. Por eso estuvo en campo” fueron las palabras de Néstor Lorenzo en la rueda de prensa.
Estas palabras y por supuesto el cambio obligado en este partido, alertó no solo al cuerpo médico de la ‘Tricolor’, desde Italia se encendieron las alarmas, y van a estar pendientes de la recuperación y cómo se encuentre el nacido en Necoclí.
La Gazzetta dello Sport publicó: “Juan Cuadrado preocupa al Inter. Inzaghi ahora tendrá que preocuparse por el estado físico del colombiano, que se retiró en el descanso del partido contra Venezuela por un problema muscular que no parece grave. El cuerpo médico nerazzurri está en contacto con el de los cafeteros y en las próximas horas se sabrá si Juan podrá jugar ante Chile el partido del martes contra los locales o si, como espera el Inter, regresará inmediatamente a Milán para intentar estar disponible antes del derbi”.
En esta nota se confirma que desde el cuerpo médico del Inter están en constantes conversaciones con Colombia, que ya se encuentra al sur del continente y pensando en sumar ante la ‘Roja’. Volver a ganar, algo que no pasa desde la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
Cuadrado hizo parte de los trabajos de gimnasio antes de viajar a Chile, sin embargo en las últimas imagenes que ha compartido la Federación Colombiana de Fútbol a los medios de comunicación y en redes sociales, no se ha visto al jugador en los trabajos de campo.