Desde el desayuno se conoce el almuerzo. Tanto se habló del gramado de juego, que al final terminó siendo un partido de potrero. Chile y Colombia se quedaron secos en Santiago, pero sin duda, la gran figura de la noche fue el guardameta cafetero Camilo Vargas, que sacó hasta más no poder. No obstante, y a pesar del punto sumado, Rafael Santos Borré, delantero del Werder Bremen, confesó en zona mixta que la ‘Tricolor’ se fue un poco agridulce.
Aunque no tuvo ninguna opción clara en sus pies, Borré reveló que el plan armado por Néstor Lorenzo al final no se consiguió. Y era el de sumar de a tres. Sin embargo, comenzar con cuatro puntos de seis posibles es una luz de esperanza.
“Nosotros veníamos a ganar y teníamos esa mentalidad de conseguir los tres puntos. Pero nos llevamos un gran punto de aquí sabiendo cómo son las eliminatorias. Es un saldo positivo, con los cuatro puntos nos permiten estar en una buena posición, pero el lamento del grupo es no llevarnos los seis. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene”, aseveró el ariete barranquillero.