La Selección Colombia de mayores se prepara para lo que serán los dos últimos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias. Alemania e Irak, serán los medidores para los dirigidos por Néstor Lorenzo que, está muy pendiente de la Sub 20, que se encuentra disputando el Mundial de la categoría en Argentina.
En diálogo con ESPN, el estratega de la absoluta dio sus impresiones de los pupilos de Cárdenas: “Hay que destacar la reacción que tuvo y que se paró un poco más adelante para el segundo tiempo, salió a presionar más adelante y esto hizo que se volteara el marcador. De pronto en el primer tiempo esa presión no se hizo de la mejor manera y los israelíes jugaron un poco mejor” refiriéndose al debut frente a Israel.
Además, añadió: “fue un partido difícil, el inicio de una competencia así siempre es complicada porque los equipos todavía no salen con su mejor potencial. El primer tiempo costó mucho, creo que en el segundo Colombia hizo méritos para llevarse el triunfo y bienvenida la victoria en el inicio del Mundial”.
Sobre los próximos rivales de la Sub 20, Lorenzo comentó: “No he visto como juegan, pero Colombia tiene que ser protagonista y tratar de imponer condiciones contra cualquier rival, eso fue lo que demostró en el Sudamericano y tiene que seguir por esa tónica”.