Tomás Ángel fue la gran figura de la Selección Colombia sub 20 en el triunfo ante Japón por la segunda fecha del Mundial y ya acapara las miradas por lo que representa su apellido, pero sobre todo por su buen nivel que viene mostrando desde Atlético Nacional.
Jugándose el mundial en Argentina y con la prensa local a tope, era inevitable que le tocaran el tema de River Plate por el gran pasado de su padre Juan Pablo Ángel en el club de Núñez… Y Tomás respondió abriendo la puerta.
“Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero me encanta River”, señaló el delantero colombiano en ‘TyC Sports’.
Sin embargo, dejó claro que sus ambiciones son más grandes con miras al fútbol europeo: “Tengo mi sueño claro, es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá”.
Por ahora la Selección Colombia sub 20 se enfoca en el partido del sábado ante Senegal para quedarse con la punta del grupo y donde Tomás Ángel podría ser titular tras su explosivo ingreso en el segundo tiempo ante Japón. Luego la otra semana serán los octavos de final con rival por definir.