La noche más latina en la historia de los PPV de la WWE se vivió este sábado con la realización de Backlash en el Coliseo de Puerto Rico, en donde no había mejor manera de celebrarlo que con una lucha entre el gran ídolo de la Isla, Bad Bunny, ante Damian Priest.
En una lucha sin reglas y al puro estilo callejero, Benito Antonio Martínez Ocasio supo utilizar todos los recursos a su alcance y además lució todo lo que ha aprendido entrenando en los gimnasios durante los últimos años, no dejando todo a la suerte.
Tras la llegada de Dominik Mysterio y Finn Balor para defender a Priest, salió al cuadrilatero Rey Mysterio para después sorprender a toda la afición presente en las tribunas con la reaparición del carismático Carlito Colón.
Pero esa no era la única sorpresa para los boricuas, pues en su intento por escapar, Dominik y Finn se toparon con una leyenda, Savio Vega, quien terminó por entregarse ante la emoción de los fanáticos que abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Al final, Bad Bunny se llevó una victoria muy especial, pues pudo disfrutar del cariño de sus paisanos en una nueva incursión dentro de la WWE.