María Camilo Osorio se despidió del WTA 1.000 de Madrid, luego de caer ante la tenista bielorrusa y actual No. 2 del ranking con parciales de 6-4 y 7-5. Sin embargo, la colombiana se mostró bastante tranquila con su regreso a las canchas y, en especial, a la competencia.
Y es que la joven talentosa de 21 años llevaba un par de meses sin poder jugar debido a una lesión que la sacó de las canchas y que la hizo perder una serie de compromisos, entre estos, la Billie Jean King Cup con el equipo colombiano y que, además, se jugó en Cúcuta, su lugar de nacimiento.
Sin embargo, Osorio consiguió dar la pelea en Madrid al ganar dos partidos en el cuadro principal de este certamen y poner a Sabalenka, una de las principales candidatas al título, a trabajar de más para poder avanzar a la siguiente ronda.
A través de sus redes sociales, Osorio se mostró bastante positiva con su regreso: “Que sensación tan increíble jugar al tenis. Estos dos meses sin jugar fueron duros pero me siento bien y estoy feliz con el nivel de estos tres partidos. Vamos regresando de a poco“, escribió la cucuteña.
Además, Osorio agradeció por todo el apoyo que recibió durante estos días, en especial, durante su partido en la cancha central: “Gracias por el apoyo. Me divertí mucho en la central jeje. Seguimos con toda de la mano de Dios”, agregó Osorio.
Espectador de lujo en el partido de María Camila Osorio
Durante el partido contra Sabalenka, María Camila Osorio tuvo a un espectador de lujo en la tribuna que sin duda sorprendió bastante a la colombiana. Se trató de nada más y nada menos que de Radamel Falcao García, uno de los jugadores más importantes que ha tenido la historia del fútbol colombiano, quien no desaprovechó la oportunidad de estar presente en la Caja Mágica alentando a la tenista colombiana.