Brock Purdy lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown a George Kittle y los 49ers de San Francisco extendieron su dominio sobre los Cowboys de Dallas con la victoria por 42-10. Los Niners dejaron fuera a los Cowboys de la postemporada en duelos peleados las últimas dos temporadas y que agregó intriga a este duelo al inicio de campaña entre dos aparentes contendientes. La revancha no estuvo para nada reñida.
Los Niners se pusieron arriba 14-0 antes de que los Cowboys consiguieran su primer down y realmente nunca se vieron amenazados camino a un récord de franquicia de 15 victorias seguidas para colocarse 5-0 por quinta ocasión en su historia. Purdy, sin ningún problema, trituró a una destacada defensiva para mejorar a 10-0 como titular en la NFL y la defensiva de San Francisco le hizo la vida imposible a Dak Prescott.
“La defensiva hace su trabajo, entonces me facilita las cosas a mí”, indicó Purdy. Prescott fue capturado tres veces e interceptado con una doble cobertura cuando Dallas estaba abajo por 28-10 en el tercer periodo. Lanzó otras dos intercepciones en el último cuarto y su única jugada destacada fue el pase de touchdown de 26 yardas a KaVontae Turpin en el segundo periodo.
“Fue una gran noche para toda la defensiva, todo el equipo”, aseguró el linebacker Fred Warner, quien tuvo una captura, una intercepción y forzó un balón suelto. “Fue muy divertido hoy”. Fue la derrota más desigual para Dallas desde que perdió por 49-17 ante Nueva Orleans en el 2013.